Es posible que ya hayas visto algunos de los testimonios de YouTube que se han subido a la página de YouTube de Crowd1. Varios afiliados a la red de ventas online, que ha experimentado un gran crecimiento desde que se lanzó en 2019, comparten sus historias personales sobre llevar un negocio online propio a través de una membresía a Crowd1. El modelo de negocio, para los que no lo conozcan, consiste en recibir un enlace personal que puedes compartir con tu red de contactos actual. Cuando las personas de tu red compran diferentes productos digitales o se inscriben para convertirse en miembros de la red Crowd1, tú puedes obtener beneficios a través de un sistema de bonificación.
Uno de los afiliados que comparte su experiencia como miembro de la red de ventas online Crowd1 es Raphael «Rafa» Hat, procedente de la región de Volta, en Ghana. La región de Volta está situada en el sureste de Ghana, cerca de la capital, Accra, junto a la frontera con Togo. Raphael lleva ya un año y medio de actividad en Crowd1 y posee el rango de director de tres estrellas. Cuando oyó hablar por primera vez de Crowd1, la visión de la empresa le atrajo inmediatamente. Raphael menciona que él mismo tuvo algún tipo de proyecto y que este se ajustaba a la visión de Crowd1. La visión de Crowd1, para aquellos que no la conozcan, es proporcionar oportunidades de negocio sostenibles para todos. Eso hizo que Rafael empezara a creer firmemente en Crowd1 desde el primer día que oyó hablar de la empresa.
Menciona que tiene mucha experiencia en el marketing en redes y que ha estado activo en este sector desde hace 30 años. Durante estos 30 años, Raphael ha participado activamente en más de 100 empresas. Pero para Raphael, el hecho de emprender un negocio online a través de su membresía a Crowd1 ha demostrado ser un éxito. Raphael dice que «lo que he conseguido en Crowd1 en un año y medio ha sido más de lo que he conseguido en 28 años en marketing de redes con anterioridad». Al final, Raphael menciona que cree que la formación en liderazgo es importante porque el mundo actual está cambiando muy rápido. Compara el panorama empresarial actual con una jungla en la que «las cosas nunca se mueven bien y la gente tiene que ser obediente y escuchar a los mayores que llevan más tiempo haciendo negocios».
Crowd1 recuerda en su página web que emprender un negocio online a través de una membresía no es garantía de éxito ni de ganar mucho dinero. Compara la membresía con «un coche que los afiliados pueden utilizar para llegar a donde quieran». «Les aconsejamos que conduzcan de forma responsable, pero la distancia que recorran y lo rápido que lleguen a su destino depende de ellos». No obstante, mirando los testimonios en YouTube, está claro que hay quienes logran el éxito con un negocio online a través de su membresía a Crowd1, como Raphael, que parece estar bien alineado con la visión de Crowd1 y está satisfecho con su desempeño personal dirigiendo un negocio online a través de Crowd1.