La red de ventas online Crowd1 ha tenido un rápido crecimiento de miembros y está presente en varios países de África, como Ghana, Kenia y Sudáfrica. En todo el mundo, el número total de miembros de Crowd1 ha crecido hasta aproximadamente 32 000 000 miembros a finales de junio de 2019. Los miembros pueden informar a su red de contactos existente sobre los diferentes productos digitales que están disponibles para su compra online, y cuando alguien compra un producto digital por recomendación de un miembro, el miembro en cuestión puede obtener beneficios a través del programa de bonificación de Crowd1. La magnitud de los beneficios depende del nivel de compromiso del miembro, pero una persona que ha conseguido muchos beneficios de su membresía a Crowd1 ha sido Ruth Mbugua, de Kenia, que ha estado desarrollando un negocio digital a través de su membresía. Si te interesa saber más sobre la experiencia de Ruth al emprender un negocio digital como miembro de Crowd1, sigue leyendo.
En un testimonio de YouTube, que puedes encontrar en la página de YouTube de Crowd1, la afiliada de Crowd1 Ruth Mbugua comparte su experiencia como miembro de la creciente red de ventas online. Ruth vive en Kenia y dirige su negocio desde que se unió a Crowd1 en octubre de 2019. En aquel momento, Ruth trabajaba en otra empresa en la que se dedicaba a la venta directa y al marketing multinivel basado en productos. Sin embargo, teniendo en cuenta la red de contactos que ofrece Crowd1, vio nuevas oportunidades para hacer negocios de forma digital. Además, el hecho de que Crowd1 se dedique por completo a los productos digitales es algo que a Ruth le pareció interesante, ya que opina que el mundo se está moviendo en una dirección en la que los productos digitales son cada vez más populares e importantes. Los productos digitales también tienen menos costes de distribución, algo que Ruth considera una gran ventaja.
La razón principal por la que Ruth se inscribió para ser miembro de Crowd1 y para dedicarse a su propio negocio digital fue, además de ganar dinero con su membresía, experimentar la libertad a la hora de emplear su tiempo. Ruth es madre de cuatro hijos, por lo que siempre tiene muchas cosas que hacer en casa. Pero dedicarse al negocio digital desde casa le ha permitido ocuparse también de sus hijos.
Ruth ha recibido el rango interno de directora con tres estrellas y su campo de operaciones se encuentra principalmente en Kenia y África Oriental. En el testimonio de YouTube, Ruth menciona que las oportunidades en su lugar de origen son bastante limitadas. Pero vio la posibilidad de dedicarse a un negocio digital como una buena oportunidad. ¿Y qué ha conseguido Ruth como miembro de Crowd1? Parece que sus resultados han sido bastante buenos. Ruth menciona que su situación financiera se ha transformado por completo. Dice que su vida no solo ha cambiado desde el punto de vista financiero, sino que también ha podido ampliar mucho su red de contactos, ya que ha tenido la oportunidad de llegar a muchas personas diferentes de toda Kenia y África Oriental. También habla de la importancia del liderazgo en su puesto de trabajo. Al ser una directora con tres estrellas, Ruth tiene a gente trabajando bajo su mando y la forma en que actúe tiene un impacto en el desempeño de todas las personas que están por debajo de ella, ya que trata con gerentes, estos a su vez tratan con los rangos auxiliares y así sucesivamente. Por lo tanto, Ruth cree que es importante tener liderazgo a la hora de dirigir un negocio digital como miembro de Crowd1, ya que siempre habrá dificultades que hay que superar, y sin liderazgo, su negocio se estancaría o posiblemente retrocedería.
Tras haberse criado en una casa de chapa en Kenia, Ruth ha podido comprar una casa nueva y mejor para sus padres, así como un coche nuevo. Estos cambios en su vida se han producido desde que se unió a Crowd1 a finales de 2019 y ha dedicado tiempo y esfuerzo a su membresía para generar ventas. La historia de Ruth nos muestra que la membresía a Crowd1 ofrece muchas oportunidades y cómo ha cambiado su vida desde que se unió a la red a finales de 2019.