La creciente red de ventas online Crowd1 organizó un evento de formación sobre liderazgo, celebrado el pasado mes de abril en Dubái. En este evento, muchos afiliados de Crowd1 compartieron su experiencia como miembros de la red de ventas online en grabaciones de vídeo que se han publicado posteriormente en la página de YouTube de Crowd1. Una de las afiliadas a Crowd que comparte su experiencia personal como miembro de Crowd1 es Liliane Egounlety. Liliane es de Benín, un país situado en el suroeste de África, entre Togo y Nigeria.
Liliane participó en el evento de formación sobre liderazgo de Crowd1 que tuvo lugar en Dubái en abril de 2021. Menciona que en África, de donde procede, la gente aún no se ha adaptado a la transformación digital que se ha producido en otros rincones del mundo. Pero ir al evento de formación sobre liderazgo de Dubái y conocer realmente a las personas que están detrás de Crowd1, incluyendo, por ejemplo, al fundador y a los miembros de la alta dirección, da garantías a la gente de que Crowd1 es una empresa real. Y si trabajas y te esfuerzas en tu membresía, puedes salir ganando. La propia Liliane cree que Crowd1 es una empresa extremadamente futurista con productos muy adelantados a su tiempo.
En abril de 2020, Liliane puso en marcha su propio negocio digital a través de su membresía a la red de ventas online Crowd1. Como miembro de la red de ventas online Crowd1, comercializas diferentes productos digitales a tu red de contactos existente enviando un enlace personal, a través del cual los clientes pueden inscribirse para convertirse en miembros de Crowd1 o comprar diferentes productos digitales. Estos productos digitales incluyen, por ejemplo, la plataforma de juegos online Miggster, y el acceso a Mindoe, una aplicación que contiene cursos sobre desarrollo profesional, motivación y retórica.
Liliane, que procede de un país en situación de posconflicto, describe los retos de su vida anterior. Menciona que ha tenido problemas de salud y que estaba cansada a causa del estrés. Cuando la pandemia de coronavirus empezó a extenderse por todo el mundo y se decretó el confinamiento en abril de 2020, Liliane descubrió Crowd1. Menciona que emprender un negocio digital a través de su membresía a Crowd1 «cambió completamente mi vida, porque contra todas mis expectativas, en menos de un año, pagué todas mis deudas». Ha estado involucrada en varios proyectos durante algunos años, pero hoy se siente libre y ha encontrado lo que buscaba. Una cosa que menciona, en particular, es que le gusta la posibilidad de trabajar desde casa.
La historia de Liliane es uno de los múltiples ejemplos sobre las oportunidades de dirigir negocios digitales desde casa, por ejemplo, a través de una membresía a Crowd1, y cómo realmente pueden generar beneficios. Estos beneficios se obtienen a través del sistema de bonificaciones de Crowd1. Cuantas más ventas generes y más miembros captes, mayores serán los posibles beneficios que puedas recibir a través del sistema de bonificaciones. Liliane demuestra que si trabajas duro y estás preparado para dedicar tiempo y comprometerte con tu negocio digital, puedes obtener beneficios personales a través del negocio digital que diriges como miembro de la red de ventas online Crowd1.